Vuelven el turismo de cruceros a Petrer

  • En General
  • 09 Sep 2021 12:01
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 1319 visitas
Vuelven el turismo de cruceros a Petrer

Se retoman las visitas de cruceristas que ya se iniciaron hace más de un año

El turismo de cruceros vuelve a Petrer después de un parón de más de un año. Los primeros en retomar esta actividad llegarán el 1 y 11 de octubre 

Maite Román Cano / Los turistas procedentes de los cruceros que atracan en el puerto de Alicante vuelven a Petrer retomando así la dinámica que comenzó hace más de un año tras firmar un convenio con la empresa “Tramuntana” y Royal Caribbean. Tal y como ha anunciado el concejal de Turismo, David Morcillo, lo harán el 1 y 11 de octubre, con grupos de 50 personas cada día, que llegarán a la Tourist Info, visitarán el casco antiguo, el Castillo y almorzarán en un bar próximo a la plaça de Baix.

Sin duda, retomar esta actividad turísticas es algo muy satisfactorio para el turismo de nuestra población según ha señalado Morcillo ya que esto se une a los datos positivos de julio y agosto en cuanto a visitas de turistas a Petrer se refiere.
Para este concejal, recuperar el impacto económico positivo que la llegada de estos turistas puede tener para Petrer también es algo a destacar ya que son visitantes con alto poder adquisitivo, que quieren comprar y gastar su dinero allá donde van, por tanto, el beneficio es para la hostelería pero también para el comercio.