Iniciada la ampliación de una sala de la Biblioteca Enrique Amat

  • En General
  • 21 Jul 2021 12:17
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 157 visitas
Iniciada la ampliación de una sala de la Biblioteca Enrique Amat

Se utilizará una parte del patio interior quedando el resto para zona de lectura al aire libre

El Ayuntamiento invierte 30.000 euros en ampliar la sala infantil de la Biblioteca Enrique Amat. Está previsto que las obras finalicen en dos meses

Maite Román Cano / Las obras de ampliación de la sala infantil de la Biblioteca Enrique Amat ya han comenzado. Se le añade una parte del patio interior situado al lado quedando el resto de patio, una vez adecuado, para zona de lectura al aire libre. El concejal de Urbanismo y Cultura, Fernando Portillo, ha avanzado que era una actuación que hacía falta porque la sala de lectura y estudio de niños había quedado escasa de espacio. Cuenta con un presupuesto de 30.000 euros y el plazo de ejecución se ha estimado en dos meses, periodo que se ha establecido entre julio y agosto que es cuando menos actividad tiene esta dependencia municipal.

El delegado del área también ha aprovechado para adelantar que hasta ahora, la sala de infantil ha permanecido cerrada y solo se había activado el servicio de préstamo de libros, pero la previsión es que, una vez acabadas las obras, esta sala vuelva a abrir sus puertas con acceso diferenciado de la sala de adultos.