Dos oros y una plata para Mikel Bonal en el autonómico absoluto

  • En Deportes
  • 21 Jul 2021 11:48
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 264 visitas
Dos oros y una plata para Mikel Bonal en el autonómico absoluto

El CN Petrer-Carpintería metálica la Villa, con KZM swimming team logró un total de seis metales

Seis metales para el KZM swimming team en el autonómico júnior-absoluto donde destacó Mikel Bonal con dos oros y una plata

Luis Rico Navarro / El Centro de Natación Petrer-Carpintería metálica la Villa, con KZM swimming team, protagonizó una de las ediciones más completas a nivel deportivo de los últimos años en el campeonato autonómico júnior-absoluto, con un botín de seis medallas, destacando Mikel Bonal con dos oros en los 50 y 100 braza, así como la plata en el 200 braza, afinando su preparación para el nacional de Gran Canaria previsto para la primera semana de agosto. En féminas, Vladislava Bulat se colgó la plata en el 50 libre y el bronce en el 100 libre, rompiendo la barrera del minuto en piscina de 50. Destacar también el 4º puesto de Lucía López en el 50 braza.

Asimismo, lograron la medalla de bronce en el relevo masculino 4x100 estilos, donde después de estar en cabeza durante gran parte de la prueba al final fueron cazados por los equipos favoritos. No obstante, una descalificación de última hora, puso a los nadadores Iñaki, Jordi, Mikel y Carlos en el podio absoluto. A nivel individual, participaron con un total de 12 nadadores: Nerea Morán, Patricia Rico, Laura de Lamo, Carlos Sánchez, Jordi Egea, Mikel Bonal, Iñaki Bonal y Nico Hernández, todos ellos del CN Petrer, y Leo López, Jesús Sánchez, Lucía López y Vlada Bulat, del Alfa Ilicitano. En la clasificación por equipos, consiguieron ser 6º en masculino y 9º en femenino, de 32 clubes participantes.