Irene Navarro muestra su apoyo y condolencias a los familiares de los fallecidos en Novelda

  • En General
  • 05 Jul 2021 13:30
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 1947 visitas
Irene Navarro muestra su apoyo y condolencias a los familiares de los fallecidos en Novelda

En este momento, todavía sigue abierta la investigación para aclarar lo sucedido

La alcaldesa pone a disposición de las familias los servicios psicológicos municipales para afrontar el duro golpe del viernes tras el accidente en el que perdieron la vida cuatro personas, dos de ellas de Petrer

Maite Román Cano / La primera autoridad municipal, Irene Navarro, ha hablado de los duros momentos que se vivieron el viernes tras producirse el grave accidente en el que perdieron la vida cuatro personas, dos ellas de Petrer. La alcaldesa ha comentado que fue avisada por el alcalde de Novelda e inmediatamente después acudió al lugar del siniestro donde los bomberos y los cuerpos de seguridad estaban trabajando para rescatar los cuerpos e identificar a las víctimas. Allí mismo se les ofrecieron los servicios psicológicos de que dispone el Ayuntamiento para poder sobre llevar el duro golpe y eso mismo ha vuelto a repetir hoy mismo en declaraciones a Radio Petrer y El Carrer.

Irene Navarro ha mostrado de nuevo sus condolencias a las familias, ha recordado que algunas actividades programadas para el fin de semana fueron suspendidas tras decretarse tres días de luto oficial y confiaba en que sucesos como el ocurrido, no se volvieran a repetir nunca. De momento, continua abierta la investigación para aclarar lo que sucedió.