Dimite la Secretaria de la directiva de la UF

  • En Fiestas
  • 31 May 2021 14:25
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 1206 visitas
Dimite la Secretaria de la directiva de la UF

Rosa Mª Milán ha declinado hacer declaraciones sobre su dimisión

Rosa María Milán dimite como secretaria de la Unión de Festejos por diferencias con parte de la directiva. El presidente de la entidad festera le agradece buen trabajo que ha realizado en estos dos últimos años

Amparo Blasco Gascó / En la reunión que celebró el pasado jueves la Mesa de la Unión de Festejos, formada por la directiva de la entidad festera, presidentes de comparsa, Alcaldes de Fiesta y la Mayordomía del Santo Patrón, Rosa María Milán, secretaria del equipo directivo, encabezado por Enrique Rubio Medina, presentó su carta de dimisión.

Rosa María Milán ha declinado hacer declaraciones al respecto y se ha ceñido a confirmar su dimisión, alegando únicamente diferencias con algunos miembros de la directiva de la Unión de Festejos sobre todo lo acontecido en torno a la Bajada y Subida del Santo coincidiendo con los días que Petrer debería hacer celebrado sus Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Bonifacio.

Por su parte, Enrique Rubio ha comentado que cuando se lo comunicó, personalmente, a principios de la pasada semana, le pidió que reflexionara y se lo pensara al menos un par de días. Ha añadido que no va a valorar la decisión de Rosa María Milán ya que considera que es una cuestión personal y que, además, no puede obligar a nadie a ocupar un puesto directivo cuando todos están trabajando por y para las Fiestas de San Bonifacio de forma altruísta.

También Enrique Rubio ha agradecido, públicamente, el trabajo que como secretaria de la directiva de la Unión de Festejos ha realizado así como el tiempo que le ha dedicado a la entidad festera, restándolo del de su familia principalmente. Asimismo ha apuntado que el hecho de que no siga en la junta directiva no significa que deje de considerarla una amiga y por tanto mantengan una relación amistosas al margen de la labores de gestión festera.