El Club Frontenis Petrer no para

  • En Deportes
  • 12 May 2021 13:58
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 482 visitas
El Club Frontenis Petrer no para

Buen balance competitivo de todos los equipos federados

Todas las formaciones federadas del CF Petrer están completando un buen año. Mientras tanto, esta semana arranca el trofeo local Deportes Amorós

Luis Rico Navarro / El equipo del Club Frontenis Petrer Deportes Amorós que milita en división de honor ha terminado la primera fase y lo ha hecho en posiciones del ecuador de la tabla, lo que se valora positivamente en la entidad ya que esta categoría requiere una constancia de lucha y juego importante. En cuanto a los otros tres equipos de primera, también están compitiendo a un buen nivel. Uno de los conjuntos está compuesto por jugadores veteranos, con experiencia, y eso se nota en su mejor clasificación.

 Los otros dos equipos están formados por jugadores de la escuela con el propósito de que vayan cogiendo el pulso a esta categoría.
En cuanto a la liga femenina CAFF autonómica división de honor, el CF Petrer está completando un buen año y pese a estrenarse en esta categoría ocupan posiciones delanteras.

VUELVE LA COMPETICIÓN LOCAL
Por otro lado, esta semana, después mucho tiempo en el dique seco, empieza un campeonato local, se trata del “IV trofeo de Deportes Amorós”, competición que se prolongará hasta finales de junio. Al torneo únicamente se han inscrito 10 parejas en primera categoría.