Las chicas ya están en semis

  • En Deportes
  • 12 May 2021 13:54
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 259 visitas
Las chicas ya están en semis

Hispanitas Petrer ganó en Villarreal 22-24 y queda a un paso del ascenso

Paso de gigante en busca del ascenso de categoría al ganar en la difícil pista de Villarreal 

Luis Rico Navarro / El equipo sénior femenino de Hispanitas Petrer se clasificó matemáticamente para la disputa de las semifinales de 1ª autonómica al vencer por 22-24 en la pista del Villarreal. Ahora sólo le queda dilucidar si las chicas acabarán primeras o segundas para conocer rival del otro grupo con el que se jugarán la plaza en la gran final a doble partido y, por ende, el ascenso de categoría.

En Villarreal el partido fue duro y disputado hasta el final ya que hubo dos lesiones en las filas petrerenses que mermaron su potencial. Se empezó con juego muy lento en ataque estático, sin ideas ni fluidez y sólo el juego en transición daba margen anotador a las de Ico Gallardo. De esta manera se llegó al receso con 10-11 para las petrerenses.

La segunda parte se desarrolló por los mismos cauces, incluso el equipo rival se puso por delante en el marcador, no obstante, una serie de ajustes técnicos propiciaron que la ofensiva final de Hispanitas Petrer surtiera efecto para terminar llevándose los dos puntos en juego.
El partido frente a Marni que se debía jugar este fin de semana se ha aplazado para el sábado 22, a las 20h, en pista valenciana.