Primera exposición pictórica de Ana Sáez en el Centre Cultural

  • En Cultura
  • 07 May 2021 14:05
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 279 visitas
Primera exposición pictórica de Ana Sáez en el Centre Cultural

La exposición va a estar abierta al público hasta el 30 de mayo

Azul” es el título de la primera exposición de pintura de la artista Ana Sáez que se puede visitar en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / Durante estas tres próximas semanas, en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural, se puede visitar la primera exposición de la pintora Ana Sáez, titulada “Azul”. En la presentación de esta muestra ante los medios de comunicación, la artista ha explicado que decidió presentar esta exposición bajo el título de “Azul” porque es un color que predomina en su obra pictórica, en la que utiliza la técnica del acrílico, con el significado de luz, alegría, calma y tranquilidad.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha comentado que está convencido que es una exposición que va a gustar a todo el que se acerque al Centre Cultural a visitarla. Ha añadido que es una muestra pictórica que despierta mucha paz, relajación y positividad que, según sus propias palabras, en estos tiempos que corren, viene muy bien. Por último cabe indicar que hasta el 30 de mayo la exposición va a permanecer abierta al público, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.