Sucedió en el camino, última novela de José Francés

  • En Cultura
  • 04 May 2021 14:46
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 157 visitas
Sucedió en el camino, última novela de José Francés
Imagen de archivo. José Francés, a la izquierda de la imagen junto al concejal de Cultura, Fernando Portillo

La nieta de José Francés va a ser la encargada de presentar la novela

Sucedió en el camino” es el título de la nueva novela del petrerense José Francés García que será presentada el 14 de mayo en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / Hace más algo más de un año, la concejalía de Cultura anunció la presentación de la nueva novela del petrerense José Francés García, titulada “Sucedió en el camino” pero el acto se tuvo que suspender por la declaración del Estado de Alarma Sanitaria por la COVID-19.

Después de casi 14 meses la última novela de Francés García por fin va a ver la luz. Está previsto que se presente el viernes 14 de mayo, a las 20.30 horas, en el Centre Cultural.
Una presentación muy especial para este escritor local ya que va a correr a cargo de su nieta Lucía Carrillo Francés.

“Sucedió en el camino” es una historia de amigos, de amor y aventura que se desenvuelve en diversos lugares del mundo, entre ellos, el Camino de Santiago.
Según ha comentado el propio Francés García, es una ruta mágica en la que esta novela tiene su mayor desarrollo y que el autor aprovecha para dar a conocer un poco más el Camino de Santiago.

Esta novela sale a la venta al precio de 12 euros y se podrá adquirir en el mismo acto de la presentación y, a partir de la semana siguiente, en los puntos de venta habitual como son librerías y papelerías.
Una vez “Sucedió en el camino” haya visto la luz, la nueva meta de José Francés es conseguir que sus novelas den el salto a la gran pantalla. De momento, según ha comentado el propio escritor, una productora mexicana está interesada en llevarlas al cine.