Este fin de semana la Policía Local levanta un total de 11 actas

  • En General
  • 22 Feb 2021 14:00
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 425 visitas
Este fin de semana la Policía Local levanta un total de 11 actas

El Intendente hace un nuevo llamamiento a la solidaridad y al sentido común

La Policía Local levanta 11 actas por incumplimiento de las medidas anti-COVID, principalmente, por no llevar mascarilla o utilizarla incorrectamente y por grupos de más de dos personas en vía pública

Amparo Blasco Gascó / Un total de 11 actas han levantado los agentes de la Policía Local por el incumplimiento de las medidas y restricciones durante este pasado fin de semana, concretamente, desde las 15.00 horas del viernes a las 06.00 horas de hoy lunes.

El Intendente de la Policía Local, Fermín Bonet, ha explicado que la mayoría de esas actas se han levantado por no llevar la mascarilla o llevarla de forma incorrecta y por incumplir la restricción de un máximo de dos personas, salvo que sean convivientes, en encuentros sociales en espacios públicos, tanto cerrados como al aire libre.

Ha añadido que, en esta ocasión, no se ha levantado ningún acta a algún establecimiento del sector de la hostelería por temas relacionados con el consumo en barra, tal y como sucedió en los dos primeros fines de semana del confinamiento perimetral de la conurbación Petrer-Elda.

Según Fermín Bonet, el fin de semana, en líneas generales, ha sido bastante tranquilo ya que, al margen de todo lo relacionado con la COVID-19, tan solo destacar un par de accidentes de tráfico aunque de escasa consideración.

Finalmente el Intendente de la Policía Local ha vuelto hacer un llamamiento a la solidaridad y sentido común porque, aunque la situación ha mejorado y la tasa de incidencia acumulada ha bajado de forma considerable, la ciudadanía no debe ni puede bajar la guardia.