Un CB Petrer plagado de bajas cae con Montemar

  • En Deportes
  • 18 Jan 2021 15:00
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 213 visitas
Un CB Petrer plagado de bajas cae con Montemar

El cadete sigue a lo suyo y comanda la tabla con autoridad

El CB Petrer sénior paga caras las ausencias y el cadete destroza a Elche Basket con otra exhibición

Luis Rico Navarro / El sénior del CB Petrer encajó una severa derrota en casa contra Montemar por 34-90, en un partido sin historia en el que los rivales mostraron su neta superioridad desde el minuto uno porque en el bando local hubo que jugar con un equipo plagado de juveniles habida cuenta de las bajas que había por diferentes motivos, principalmente con confinamiento.

Esta semana descansarán y el 31 rendirán visita a Maristas. Los que sí continúan a lo suyo, es decir, ganando todos los partidos que disputan, son los cadetes que también dirige Aure Moya. El pasado fin de semana arrolló 62-21 a Elche Basket pese a que el arranque del choque no fue todo lo brillante que esperaban y el exceso de confianza les pasó factura.

Al final, la calidad de los petrerenses acabó imponiéndose para sumar un triunfo que les permite seguir comandando la tabla con autoridad con 18 puntos, seis más que su inmediato perseguidor, Jorge Juan de Novelda, aunque éstos con dos partidos menos jugados. El próximo domingo, a las 10h, toca visitar la pista del Almoradí B, colista del grupo que no conoce la victoria.