Hispanitas Petrer volverá a jugar el sábado, con permiso del Covid

  • En Deportes
  • 18 Jan 2021 14:56
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 283 visitas
Hispanitas Petrer volverá a jugar el sábado, con permiso del Covid

La plantilla se recupera tras registrar cuatro positivos

Después de más de un mes de parón, Hispanitas Petrer volverá a competir después de superar los contagios del virus

Luis Rico Navarro / Si no surgen contratiempos de última hora, y conforme está la situación sanitaria en el mundo del deporte donde no puedes hacer planes con nada, el próximo sábado, a las 19h, el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” será escenario del regreso a la competición oficial del Club Balonmano Petrer Hispanitas desde que disputara su último compromiso liguero en Elche hace más de un mes.

El rival, en esta ocasión, será el Handbol Mislata, equipo valenciano que está metido en problemas de permanencia puesto que sólo contabiliza 5 puntos y es penúltimo en la tabla con únicamente una victoria en 11 jornadas. Cabe recordar que los de Omar García no pudieron vestirse de corto el pasado fin de semana al registrarse 4 positivos en sus filas pero, una vez superado el periodo de cuarentena, el técnico ilicitano ya puede empezar a trabajar para preparar el choque ante los valencianos.

En la primera jornada dirimida en el grupo E de 1ª Estatal en 2021 sólo se pudieron celebrar dos choques, el más determinante terminó con victoria de Agustinos en la pista de Levante Marni 29-31 que mantiene líderes en solitario a los colegiales con dos puntos más que Elda CEE.