El Ayuntamiento adquiere con renting tres nuevos vehículos para la Policía Local

  • En General
  • 13 Jan 2021 12:32
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 186 visitas
El Ayuntamiento adquiere con renting tres nuevos vehículos para la Policía Local

El contrato es por tres años y la inversión de 110.000 euros

La Policía Local ya cuenta con tres nuevos vehículos para patrullar adquiridos con renting por tres años y dotados con herramientas suficientes para llevar a cabo las primeras diligencias o atender accidentes en la vía pública

Maite Román Cano / El Ayuntamiento de Petrer ha adquirido tres nuevos vehículos patrulla para la Policía Local de Petrer. Se ha hecho a través de la modalidad renting por un periodo de 36 meses y una inversión de 110.000 euros. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha manifestado que la intención es de seguir mejorando el servicio que presta la Policía Local haciendo renovación y dotándola de las mejores herramientas para que puedan velar por la seguridad de la ciudadanía en óptimas condiciones.

En la presentación de los vehículos, llevada a cabo en las inmediaciones del Centro de Salud Petrer II, también estaba presente el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, y el Comisario de la Policía Local de Petrer, Antonio Amorós.

En el caso del concejal, éste ha indicado que “se trata de reforzar la apuesta del equipo de gobierno por dotar de los mejores medios al cuerpo de la Policía Local de Petrer ganado también en imagen corporativa, e incorporando a dichos vehículos muchas herramientas para atender emergencias y accidentes.

Finalmente, Antonio Amorós, además de agradecer al Ayuntamiento de Petrer la inversión realizada, ha detallado que los vehículos disponen de desfibriladores, luces de señalización o prioritarios estroboscópicos, linternas e incluso una minioficina en la parte trasera para realizar las primeras diligencias de un incidente. Con estos tres vehículos son ya ocho los que forman parte de la flota de patrullaje, seis en renting y dos en propiedad a los que hay que añadir otros cuatro vehículos camuflados para cometidos varios.