Detallazo de Hugo Alba con la Penya Barcelonista de Petrer

  • En Deportes
  • 08 Jan 2021 13:34
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 648 visitas
Detallazo de Hugo Alba con la Penya Barcelonista de Petrer

El delantero del FC Barcelona regaló su camiseta firmada

La camiseta del delantero del Barça firmada y dedicada ya luce en las paredes de la Penya Barcelonista de Petrer  

Luis Rico Navarro/ El joven delantero del cadete del Fútbol Club Barcelona, Hugo Alba Silveira, recientemente galardonado como Mejor Deportista de Petrer en los Premios al Deporte El Carrer/Radio Petrer, tuvo un gran detalle con los integrantes de la Penya Barcelonista de Petrer al regalarles su camiseta firmada y dedicada con el número 9 a la espalda.

Aprovechando su estancia en Petrer durante las vacaciones navideñas, el jugador, acompañado de su padre, visitó la sede de la Peña en la calle Poeta Zorrilla de Petrer el pasado miércoles, día del partido entre el Atlhetic de Bilbao y el FC Barcelona, y aprovechó para dialogar con los socios y aficionados culés.

El momento de la entrega de la camiseta fue inmortalizado tal y conforme se puede apreciar en la imagen en la que Hugo posa junto a miembros de la Junta Directiva. Hugo es muy seguido por los peñistas que cada fin de semana comentan sus gestas deportivas con el equipo azulgrana con el que la pasada temporada fue campeón de liga y “Pichichi”.