Nuevo espectáculo del “Marionetari” en el Teatro Cervantes

  • En Cultura
  • 29 Dec 2020 14:05
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 119 visitas
Nuevo espectáculo del “Marionetari” en el Teatro Cervantes

El “Festival de Titelles i Màgia, Marionetari” regresa esta tarde con el espectáculo infantil “El Zirco Trampolino” que va a poner en escena la compañía Combis, en el Teatro Cervantes

Amparo Blasco Gascó / El “Festival de “Titelles i Màgia, Marionetari” se retoma esta tarde, a las 18.00 horas, con el espectáculo “El Zirco Trampolino” que va a poner en escena la compañía Combis, en el Teatro Cervantes, siendo el precio de entrada de 3 euros.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha explicado que esta obra teatral se estrenó este pasado verano, concretamente, en la Plaza Cronista Hipólito Navarro, dentro del ciclo “Cultura al carrer”. Ha añadido que tuvo mucho éxito, y como en ese momento la oferta de entradas fue inferior a la demanda, han decidido volverla a programar, incluyéndola en la cartelera del Festival Marionetari. Además, ha recordado que tres petrerenses forman parte del elenco de actores, Joan Miquel Reig, Pepa Sarrió y César Garijo. Asimismo ha vuelto a incidir que todos los espectáculos del “Festival de Titelles i Màgia” se desarrollan bajo un estricto control sanitario, siguiendo todos los protocolos con el fin de que el público que asista lo haga con total seguridad.

El concejal de Cultura ha recordado que, como hasta ahora, el aforo tanto del Teatro Cervantes como del Centre Cultural, está limitado al 25%, siendo obligatorio el uso de la mascarilla en los mayores de 6 años y mantener la distancia de seguridad y, además, se ofrece al público gel hidroalcohólico, se colocan alfombrillas desinfectantes en la entrada, entre otras cuestiones.

Por otra parte y respecto a los dos espectáculos del Festival Marionetari que ya se han llevado a cabo, el musical infantil “El Circo del Payaso Tallarín” y la sesión de cuentos “El sonido del bosque”, Fernando Portillo ha comentado que el balance solo puede ser positivo por la gran aceptación que tuvieron entre el público. Ha añadido que en los dos pases que se programaron del musical se ocuparon casi todas las butacas habilitadas del Teatro Cervantes mientras que en la sesión de cuentos, en el Centre Cultural, se colgó el cartel de no hay entradas.