Cartelera del Festival de Titelles i Magia, Marionetari

  • En Cultura
  • 24 Dec 2020 12:01
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 120 visitas
Cartelera del Festival de Titelles i Magia, Marionetari

Este próximo sábado arranca el “Festival de Titelles i Màgia, Marionetari” con el espectáculo “El Circo del Payaso Tallarín”, en el Teatro Cervantes

Amparo Blasco Gascó / La XVI edición del “Festival de Titelles i Màgia, Marionetari” arranca este próximo sábado 26 de diciembre con el espectáculo “El Circo del Payaso Tallarín” que pondrá en escena la compañía “CantaJuegos” a las 12.00 y a las 18.00 horas, siendo el precio de entrada de 16 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Mientras que para este próximo domingo, 27 de diciembre, se ha programado la sesión de cuentos “Los sonidos del bosque” que llega al Centre Cultural, a las 18.00 horas, de la mano de la compañía Ahoratecuento y Conta 3, siendo el precio de entrada de 3 euros.

Esta nueva edición de “Marionetari” se retomará el martes el 29 de diciembre con el espectáculo “El Zirco Trampolino” que pondrá en escena la compañía Combis, en el Teatro Cervantes, a las 18.00 horas, en este caso el precio de entrada también es de 3 euros. Tras despedir a 2020 y dar la bienvenida al año 2021, regresará el Festival de Titelles i Magia, concretamente, el sábado 2 de enero con el musical infantil “Imagilandia”, a las 18.00 horas, en el Teatro Cervantes, siendo el precio de entrada de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

El ciclo “Marionetari” se clausurará con el espectáculo “Diviértete con Edy” en el que no faltarán números de magia, canciones, bailes y mucho humor. Esta actuación, protagonizada por el Payaso Edy, se ha programado para el domingo 3 de enero, en el Forn Cultural, a las 18.00 horas, siendo el precio de entrada de 3 euros.

Cabe recordar que las entradas se pueden adquirir accediendo a la Plataforma Instanticket. Además, todos los espectáculos programados se van a llevar a cabo con una restricción de aforo al 25%, por debajo del 50% indicado por Salud Pública, y con las máximas medidas de seguridad: uso obligatorio de mascarilla para mayores de 6 años, garantía de distancia de seguridad en butacas, dispensadores de gel y alfombras de desinfección a la entrada y protocolo de entrada y salida.