Petrer, agraciada con el segundo premio del Sorteo de Navidad

  • En General
  • 22 Dec 2020 15:11
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 6361 visitas
Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Más de 18 millones de euros son repartidos entre más de un centenar de vecinos de nuestra población

El segundo premio de la Lotería de Navidad con el número 06.095 deja en Petrer más de 18 millones de euros y da alegría a más de un centenar de vecinos y vecinas de nuestra localidad

Maite Román Cano / El segundo premio del Sorteo de Navidad con el número 06.095, con 125.000 euros al décimo, ha dejado en Petrer más de 18 millones de euros al haber vendido más de 15 series de dicho número, tanto en la Cafetería El Parador como en el Restaurante El Cortijo. Dicho número procede de una de las administraciones de lotería de Pinoso, concretamente la regentada por Marlen González, quien ha confirmado que ha vendido alrededor de 250 décimos, sobre todo para Petrer, Elda y Pinoso.

También ha añadido que ese número lo lleva vendiendo en Petrer desde que abrió su administración hace ocho años. Por su parte, Luis Montesinos, propietario de la cafetería “El Parador” en Petrer y también la de Elda, emocionado y abrumado por la cantidad de personas que se han acercado hasta allí a lo largo de la mañana para celebrarlo con él, ha señalado que ha sido un premio muy repartido, sobre todo entre clientes y amigos dado que al menos, solo en Petrer, ha vendido un centenar de décimos.

En el siguiente enlace puedes ver el ambiente que se vivía los minutos posteriores a conocerse la noticia en los lugares agraciados.
https://fb.watch/2xKaCb2hTl/