Este sábado se representa el cuento “El lado oscuro de Papá Noel”

  • En Cultura
  • 19 Nov 2020 12:56
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 193 visitas
Este sábado se representa el cuento “El lado oscuro de Papá Noel”

La profesora y autora del libro, “El lado oscuro de Papá Noel”, Susana Romero, presenta este sábado la representación del cuento en el Centro Cultural. La actividad está organizada por la Asociación Tiempos de Mujer y será presentada por Pilar Contreras

Maite Román Cano / Susana Romero, profesora y autora del cuento “El lado oscuro de Papá Noel” , lo representará este sábado en el Centro Cultural a las 10:30 horas. Una actividad especialmente dirigida a los niños y niñas de 3 a 10 años, organizada por la Asociación Tiempos de Mujer y presentada por Pilar Contreras.

El proyecto surge del trabajo de Susana y de sus experiencias como docente en un colegio. Según Isabel Cerdán de Frías, presidenta del colectivo organizador, ha comentado que también los niños y los papás tienen cabida en la asociación buscando un público plural a sus actividades y de ahí su organización.

Para asistir y dado que el aforo es limitado al 25 % será necesario preinscribirse en la web www.elladooscurodepapanoel.com
Por otro lado, y previsto para el jueves 26 de noviembre a las 20:00 h. en el Centro Cultural, Tiempos de Mujer ha previsto otra actividad coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia contra las Mujeres el día 25.

En este caso se ha preparado una mesa redonda titulada “Violencia añadida, mujer migrante”. Para ello se ha invitado a asociaciones que trabajan en pro de estas mujeres con el fin de visibilizar la problemática que tienen estas mujeres.