Ciudadanos critica que no se coloquen juegos adaptados en las inversiones previstas

  • En General
  • 19 Nov 2020 12:14
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 137 visitas
Ciudadanos critica que no se coloquen juegos adaptados en las inversiones previstas

El portavoz de este grupo municipal señala que no es un capricho sino una obligación garantizar la accesibilidad entre niños

Víctor Sales: “Es una irresponsabilidad justificar con la falta de espacio que no se estén creando zonas adecuadas para todos los niños

NOTA DE PRENSA / El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales ha calificado de lamentable que, “la justificación que da el PSOE de Petrer para no instalar juegos adaptados en los parques, asegurando que es por falta de espacio”, ha señalado Sales.

“No es un capricho”, ha comentado Sales, quien ha añadido que “es una obligación garantizar la accesibilidad, la adaptación, la eliminación de barreras y la igualdad entre niños”.
Sales afirma que “mucho me temo que nunca han querido instalarlos porque desde 2015 es una reivindicación de Ciudadanos, miran más el color político que el bienestar de nuestros vecinos”.

El portavoz de Ciudadanos Víctor Sales ha declarado que, “los parques donde sería recomendable modificar los juegos infantiles tienen espacio suficiente, no nos vale por tanto la excusa planteada por el equipo de Gobierno”.

El edil ha comentado además que “tampoco parece de recibo que argumenten que ya hay algunos juegos adaptados por Petrer”.
Sales para ha asegurado que “una vez más tengo que lamentar que para el PSOE de Petrer no sea una prioridad cumplir con los acuerdos plenarios sobre eliminación de barreras, accesibilidad y adaptación en menos de 24 horas”.