Se retoma parte de la actividad deportiva

  • En Deportes
  • 17 Nov 2020 11:02
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 209 visitas
Se retoma parte de la actividad deportiva

Los buenos datos de los últimos días propician la apertura de las instalaciones deportivas para la disputa de algunas competiciones oficiales

La concejalía de Deportes envía un mensaje de prudencia a las entidades deportivas locales

José Enrique Gálvez / Con toda la ilusión que supone pero sin bajar la guardia, ya que el “bicho” sigue instalado en nuestras vidas, la Concejalía de Deportes ha decidido abrir de nuevo los espacios deportivos para la disputa de competiciones. Todo ello sin obviar las estrictas normas de seguridad e higiene. La concejala de deportes, Patricia Martínez, señalaba a este medio que “las cifras de evolución de la pandemia en nuestro municipio nos lleva a dar este paso adelante esperando que sea una dosis de optimismo y a la vez que los equipos puedan ponerse al día. De igual modo he solicitado que aquellas entidades que puedan sigan sin competir”.

UD PETRELENSE
Está previsto que el equipo rojiblanco vuelva a la competición este próximo sábado en tierras oriolanas ante el Orihuela B. La escuadra que prepara Paco Bernabéu retomó en la noche del martes los entrenos en El Barxell. El cuerpo técnico espera que la falta de trabajo y ritmo de partidos se note lo menos posible en la vuelta a la liga y ante el apretado calendario que tienen por delante. BMO.

HISPANITAS PETRER
Tras aplazar su compromiso ante el Sagunto B, el equipo que adiestra Omar García vuelve a competir. Será este sábado en Murcia ante el Ucam. Los murcianos vienen de perder el derby regional contra el Águilas y esperan a los petrerenses ávidos de victoria. Será el debut de Jorge Maestre una vez retornado al equipo del que salió hace ya algunas temporadas.