Sedka Novias obtiene un valioso punto en Castellón

  • En Deportes
  • 16 Nov 2020 12:14
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 157 visitas
Sedka Novias obtiene un valioso punto en Castellón

El partido resultó muy igualado pudiendo vencer cualquier de los dos equipos

Esta semana el equipo Sedka Novias VP afronta un doble compromiso en casa

Sedka Novias VP consiguió sacar un valioso punto en el pabellón Pablo Herrera de Castellón ante un Mediterráneo que tuvo que emplearse al 100% y que por momentos vió cómo se le escapaba el partido.

El inicio del partido, con un ritmo trepidante, demostró que cualquiera de los dos equipos se podía llevar el partido.  Sedka remontó el 1-0 inicial, pero no pudo mantener el nivel de exigencia en el juego. Llegados al 4° set, todo cambió de color, y los locales se vinieron arriba. La alternancia en el control del juego, fue favorable en el 5° set a Mediterráneo, que no dió ninguna opción venciendo por 3-2.

Los parciales fueron los siguientes: (25-21/16-25/18-25/25-19/15-9). El técnico petrerense, Tino Callado, se manifestaba en estos términos al finalizar el partido: "Las sensaciones del equipo son buenas por el nivel del juego, pero hace falta consolidarlo en los momentos difíciles".

La semana que viene el equipo tendrá doble jornada en casa, el sábado contra Voleibol Mundet de Barcelona y el domingo contra Refoart Volei Muro de las Islas Balears.