El Grupo Fusión expone en el Centre Cultural

  • En Cultura
  • 20 Oct 2020 14:34
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 198 visitas
El Grupo Fusión expone en el Centre Cultural

Hasta el domingo 8 de noviembre se puede visitar la exposición, de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas

La Exposición de Artes Plásticas del Grupo Grupo Fusión, que incluye obras de distintas disciplinas artísticas, ya se puede visitar en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / El pasado viernes, en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultura, tuvo lugar la Apertura de la Exposición de Artes Plásticas del Grupo Grupo Fusión. Una muestra en la que Eliseo Amat, Ernesto Navarro, Fran González y Francisco Chavida exponen sus trabajos en diferentes disciplinas artísticas como son el collage, la fotografía y la pintura. En el momento de la apertura, estos cuatro artistas estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más allegados ya que, debido a la “nueva normalidad” por la crisis sanitaria, en la sala puede haber un máximo de 15 personas.

Eliseo Amat comentó sobre los collages que exponen que el único elemento común es que todos los cuadros son de tamaño pequeño, de ahí que la colección que ha expuesto en el Centre Cultural la haya titulado “La esencia”. Además subrayó que, en esta muestra de temática muy variada, le había querido dar protagonismo a los marcos de los cuadros.

Mientras que para esta exposición, el fotógrafo Fran González ha optado por mostrar parte de una colección de imágenes sobre la venta ambulante. Una muestra que empezó a crear hace varios años y que sigue trabajando en ella cada que se topa con un vendedor ambulante.

En cuanto a las ilustraciones que forman parte de esta exposición, su creador, Francisco Chavida, apuntó que no existe un hilo conductor entre ellas sino que son ideas que le surgen y que plasma de una forma simple y limpia.

Esta exposición se complementa con ochos fotografías más de Ernesto Navarro que el único elemento en común de todas ellas es que para su impresión el fotógrafo ha recurrido a un papel mate que hay que ser más cuidadoso a la hora de imprimir la imagen que si se usa otro tipo de papel. Por último cabe recordar que esta exposición va a permanecer abierta al público hasta el domingo 8 de noviembre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.