Hispanitas Petrer recibe a Algemesí

  • En Deportes
  • 16 Oct 2020 15:00
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 163 visitas
Hispanitas Petrer recibe a Algemesí

Los de Omar García buscan su segunda victoria en liga

Tras caer en Cartagena los pupilos de Omar García reciben al peligroso Maristas Algemesí

LUIS RICO NAVARRO / El Balonmano Petrer Hispanitas se medirá al Maristas Algemesí en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” este sábado, a las 19h, partido correspondiente a la tercera jornada del grupo E de Primera Estatal. Cabe recordar que los valencianos visitaron Petrer en pretemporada donde cayeron por 23-20, y en sus dos primeros partidos han logrado un empate ante Mislata y una victoria contra Benidorm B.

Por su parte, los de Omar García han sumado una victoria casera frente a Benidorm B y una derrota en la pista de Cartagena, esta última por 26-25 en un partido en el que los petrerenses dominaron con rentas que llegaron a ser de 5 goles pero que se desperdiciaron tras un final fatídico en el que sólo se marcó un gol en 9 minutos.

REFUERZO
El lateral, Adrián Ruiz Carpio, regresa a Petrer tras su paso por el Handbol Eivissa, equipo con el que ascendió a División de Plata. Su vuelta a casa viene condicionada, principalmente, porque quiere dedicarse de lleno a sus estudios y también por contar muy poco para el técnico ibicenco. Con su fichaje, el equipo gana en lanzamiento exterior y fortaleza defensiva. Adrián ya debutó en Cartagena pero apenas había entrenado con sus nuevos compañeros.