Fernando Díaz desmiente que el Cementerio se cierre el 1 de noviembre

  • En General
  • 16 Oct 2020 13:10
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 380 visitas
Fernando Díaz desmiente que el Cementerio se cierre el 1 de noviembre

Tras surgir el rumor del cierre del Cementerio en la festividad de Todos los Santos

El concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, ha desmentido el bulo que circulaba en la población sobre el cierre del Cementerio el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos

Maite Román Cano / El concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, ha tenido que salir al paso esta mañana de un rumor que circula en la población sobre que el Cementerio Municipal permanecería cerrado el Día de Todos los Santos. “Nada más lejos de la realidad”, ha asegurado este concejal, quien ha señalado que a pesar de las circunstancias por la Covid 19, el camposanto estará abierto ese día y también los anteriores en los que se ampliará el horario.

Los detalles se darán a conocer a través de una comparecencia de prensa que será convocada el próximo martes día 27 de octubre según ha afirmado el propio edil del área. No solo respecto al horario sino también en qué condiciones y qué aspectos se deberán tener en cuenta para acceder a él como por ejemplo el aforo, evitar la formación de grandes grupos y, por supuesto, el uso de mascarilla.