Gala de Presentación del Calendario de Sense Barreres

  • En Cultura
  • 14 Oct 2020 14:18
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 599 visitas
Gala de Presentación del Calendario de Sense Barreres
Imagen de archivo. Presentación del Calendario Solidario 2020

A partir del lunes, el calendario se podrá adquirir al precio de 5 euros

En la presentación del Calendario Solidario, Sense Barreres rendirá homenaje a los trabajadores de los servicios esenciales del Estado de Alarma Sanitaria

Amparo Blasco Gascó / El Teatro Cervantes va a ser escenario de la Gala de Presentación del Calendario Solidario de Sense Barreres este próximo sábado, 17 de octubre, a las 18.30 horas. Mauro Rosati, presidente de este colectivo local, ha explicado que el público que asista podrá disfrutar de un microteatro, representación de una obra teatral con un tiempo no superior a 15 minutos.

Ha añadido que, además, se va a rendir un sencillo pero emotivo homenaje a los colectivos que han estado trabajando en primera fila, como servicios esenciales, durante el Estado de Alarma Sanitaria. Sobre las fotografías del calendario de 2021 de Sense, ha apuntado que este año en las fotografías los usuarios del Centro Polivalente de Atención Diurna de Sense Barreres están acompañados por trabajadores de esos servicios esenciales. También ha comentado que va a ser una Gala fluida que no se va a alargar más de una hora de duración para conseguir de esta forma que el público salga del teatro con un buen sabor de boca.

Una Gala que, según Mauro Rosati, además va a ser emotiva, divertida y con sorpresas. Finalmente cabe recordar que el Calendario Solidario de Sense Barreres se podrá adquirí al precio de 5 euros, a partir del próximo lunes, en los establecimientos que habitualmente colaboran cada año con esta asociación de nuestra localidad y también en el centro de este colectivo, ubicada en la avenida Felipe V.