Cae la rama de uno de los olmos de la plaça de Baix

  • En General
  • 30 Jul 2020 11:13
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 1152 visitas
Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Afortunadamente, no ha ocasionado daños personales a pesar de las mesas que hay en la plaza

Cae una rama de uno de los olmos de la plaça de Baix aunque no causa daños personales a pesar de la existencia de las mesas que hay colocadas. El Ayuntamiento ha procedido a acordonar la zona y a averiguar las causas

Maite Roman Cano / Una rama de uno de los olmos de la plaça de Baix ha caído repentinamente esta mañana alrededor de las 9.30 horas mientras algunos clientes estaban desayunando en las mesas del bar que ocupa parte de la plaza. Afortunadamente no se han producido daños personales porque aunque la rama ha caído justo encima de una de las mesas, a sus ocupantes les ha dado tiempo a levantarse rápidamente.

Según Carmen Brotons, una de las testigos presenciales del incidente, a pesar de haber visto cómo poco a poco caía la rama, se ha quedado bloqueada y sin poder avisar a nadie.
Siguiendo de cerca lo sucedido se encontraba también allí la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, quien ha declarado que desde el Ayuntamiento se van a investigar las causas de la caída y la situación de todos los árboles. Lo primero que ha hecho la brigada de Jardines es comenzar a terminar de talar bien la rama que ha caído y a curar la herida que se haya producido en el tronco.