Incendio de matorrales en la zona de Santo Domingo Savio

  • En General
  • 17 Jul 2020 15:30
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 1198 visitas
Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Todo indica el origen del fuego ha sido la quema de unos sofás

Pasadas las 14.00 horas, los bomberos han tenido que intervenir para apagar un incendio de matorrales, a espaldas del colegio Santo Domingo Savio que podría haber sido intencionado

Amparo Blasco Gascó / Pocos minutos después de las 14.00 horas, Policía Local y Parque de Bomberos han sido alertados por un incendio de matorrales en unos solares que se encuentran a espaldas del colegio Santo Domingo Savio.

Según ha informado el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, que han entrado en directo en el Informativo General de Radio Petrer, todo indica que el origen ha sido la quema de unos sofás abandonados y que el fuego se ha propagado provocando el incendio de matorrales. Un incendio que, según la información facilitada por Pablo Lizán, pasadas las 14.30 horas, se había controlado y apagado.

También ha explicado que podría haber sido provocado pero, de momento, no se puede confirmar la causa del incendio del que se va a abrir una investigación para determinar en que punto se originó el fuego y, en el caso de que hubiera sido intencionado, encontrar responsables.

Además el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana ha aprovechado la ocasión para pedir a la máxima precaución y responsabilidad para evitar incendios como el que ayer se originó en el término municipal de Monóvar.