Una empresario local inventa mascarillas para peluquerías

  • En General
  • 05 May 2020 12:58
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 4328 visitas
Una empresario local inventa mascarillas para peluquerías

Son desechables y están recibiendo pedidos de toda España

Un empresario local que cuenta con una imprenta en la vecina localidad inventa una mascarilla de papel desechable para peluquerías u otros negocios en los que pueda ser útil

Maite Román Cano / Antonio Trigueros, gerente de Impreselda, ha inventado una mascarilla de papel desechable especialmente dirigida a peluquerías donde, por las características del servicio, los clientes están muy cerca del peluquero o peluquera. Es una idea que surgió tras pensar en las dificultades que suponía para las clientas el lavado del cabello o el tinte con las gomas por detrás de las orejas.

Estas mascarillas están provistas de un palo por el que se sujeta y así la cara y el cabello están completamente despejados. Además, existe la posibilidad de personalizarla con el logo del negocio aunque también se pueden adquirir las básicas en color blanco por 0.34 céntimos.

Antonio nos adelanta que se han enviado muestras a muchas peluquerías de España y también de Petrer y están empezando a recibir los primeros pedidos. Está contento porque la idea está teniendo muy buena aceptación en el sector.