Detención de un joven por un delito de violencia doméstica

  • En General
  • 18 Feb 2020 09:05
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 6809 visitas
Detención de un joven por un delito de violencia doméstica

Un joven agrede a su padre y hermano menor y se autolesiona mientras es detenido por la Policía Local

El pasado viernes día 14 de febrero a las 22.30 horas, en la calle Maestro Chapí, la Policía Local tuvo que intervenir en una agresión de un hijo a su padre así como detener al presunto agresor por resistencia a la autoridad y lesionar a un agente policial. 

Maite Román Cano / El hecho fue denunciado recibiendo llamada a través del 112 en el que se informa de una agresión que se estaba produciendo en esos momentos de un hijo a su padre en el domicilio de ambos. Tras recibir la llamada, la Policía Local acudió con una patrulla pudiendo comprobar, una vez en el lugar referido, que había tres personas del mismo núcleo familiar y al parecer, el hijo mayor había agredido a su padre y también a su hermano menor causándoles diversas lesiones.

 Manifiestan los agredidos que el hijo mayor estaba fuera de sí y autolesionándose a golpes contra la pared. Al ser informado éste por parte de la Policía Local que iba a ser detenido, ofreció resistencia. No obstante, fue inmovilizado y detenido por un delito de violencia doméstica. Éste incrementó su agresividad hacia los agentes y mientras lo reducían ejerciendo la fuerza mínima imprescindible, el detenido causó lesiones al oficial.

Según se hace constar en el parte policial, el autor de estos hechos estuvo muy alterado durante el traslado a Comisaría y se intentó autolesionar, llegando a causar desperfectos en el vehículo patrulla.
Los agentes actuantes comparecieron en la Comisaría de la Policía Nacional y iniciándose la instrucción de diligencias.