Festival “Fem Plural”

Festival “Fem Plural”

El Festival “Fem Plural” es la nueva iniciativa de la Asociación Tiempos de Mujer” que incluye teatro, música, literatura, pensamiento feminista, humor y música

Amparo Blasco Gascó / La Asociación Tiempos de Mujer ha presentado el I Festival de Música, Literatura, Teatro, Humor y Pensamiento Feminista, “Fem Plural”, que se va a celebrar del 18 al 27 de septiembre. Este festival se inaugura este viernes con el concierto del Cuarteto de voz, clarinete, violonchelo y piano, “Odojazz, a las 20.00 horas, en Caixapetrer.

Mientras que el sábado la actriz Nerea López de las Heras pondrá en escena “Feminismo para torpes”, a las 20.00 horas, en el Teatro Cervantes. Para este próximo domingo, 20 septiembre, en el Centre Cultural, a las 12.30 horas, “Fem Plural” ofrece una sesión de Cuentacuentos Familiar, titulada “Ellas” y protagonizada por la actriz petrerense, Begoña Tenés.

Este festival se retomará el viernes 25 de septiembre, a las 20.00 horas, en Caixapetrer, con el concierto de violonchelo y guitarra del del dúo “Zaruk: Hagadá”. La comedia manchega sobre la diversidad, “El ombligo de la reina”, será puesta en escena, en el Teatro Cervantes, el sábado 26 de septiembre, a las 20.00 horas.

Con “Poesía de viejas para chicas listas” con Isabel Navarro como protagonista, se clausurará el I Festival Fem Plural, el domingo 27 de septiembre, a las 12.30 horas, en el Centre Cultural. Aunque las entradas para asistir a los conciertos y actuaciones son gratuitas, debido a la crisis sanitaria, hay que formalizar, previamente, una inscripción en el número de whatsApp 633.154.730

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios