Detenidos dos jóvenes por abuso sexual, intimidación y usurpación de funciones públicas

Detenidos dos jóvenes por abuso sexual, intimidación y usurpación de funciones públicas

Los hechos tuvieron lugar en la partida de La Almafrà

Un grupo de menores fue objeto de abuso sexual, intimidación y usurpación de funciones públicas y como consecuencia la policía detuvo a los dos jóvenes autores de los hechos 

Luis Rico Navarro / El viernes 11 de septiembre, a las 21:21 horas, en la partida de La Almafrà, un vecino alertó a la policía que dos jóvenes habían asaltado a un grupo de menores robándoles sus pertenencias e inclusive les habían bajado los pantalones durante el acto delictivo. Posteriormente, los menores implicados se personaron en el lugar de los hechos con los padres para buscar a los asaltantes, no obstante, éstos ya no estaban. Poco después, sí se localizaron a dos jóvenes que sí respondían a la descripción y fueron identificados.

Tras consultar con la base de datos de la Policía Nacional, los agentes comprobaron que no tenían requerimiento judicial alguno, sin embargo, se procedió a su traslado a comisaría una vez conocidos los hechos. Allí se realizaron las diligencias oportunas y la actuación policial finalizó a la 1 de la madrugada con la detención de los reseñados por abuso sexual a menores, intimidación y usurpación de funciones públicas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios