Benidorm supera 0-3 al Sedka Novias SDVP

Benidorm supera 0-3 al Sedka Novias SDVP

Los de Tino Callado eliminados de la Copa Generalitat a las primeras de cambio.

Clara derrota del Sedka Novias SDVP en los cuartos de final de la Copa Generalitat que se disputaron con público en las gradas del pabellón de Petrer

Luis Rico Navarro / El Sedka Novias Santo Domingo Voleibol Petrer perdió por 0-3 en casa contra el Club Voleibol Playas de Benidorm, en la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa Generalitat Valenciana y, por lo tanto, queda apeado de la competición y deberá centrarse en preparar el arranque liguero en el que visitará la pista del Xàtiva el 17 de octubre.

El conjunto petrerense, dirigido una año más por Tino Callado, no encontró en ningún momento el ritmo del partido y fue superado en todas las facetas del juego. Hay muchas semanas todavía por delante para poner a punto al grupo que deberá subir el nivel para rendir con garantías en el grupo C de Superliga 2.

Cabe destacar que este partido fue el primero que se disputó con público en el “Pavelló Gedeón i Isaías Guardiola” desde el inicio de la pandemia. La entrada fue limitada a 160 personas que tuvieron que pasar unos estrictos protocolos de seguridad. Si no se producen cambios en las directrices de asistencia a los partidos marcadas por la concejalía de Deportes, los espectadores podrán acceder los recintos deportivos siempre y cuando se trate de una competición oficial. Si los encuentros fueran amistosos las gradas permanecerían cerradas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios