Cultura abre la preinscripción del Taller Municipal de Teatro

Cultura abre la preinscripción del Taller Municipal de Teatro

La ficha de inscripción se debe de entregar en el Registro Municipal, antes del 18 de septiembre

La actriz Begoña Tenés sigue al frente del Taller Municipal de Teatro que comenzará a mediados de octubre. El plazo de preinscripción de este taller ya se ha abierto

Amparo Blasco Gascó / La concejalía de Cultura ha abierto la convocatoria de preinscripción al Taller Municipal de Teatro que imparte la directora y actriz Begoña Tenés. Un taller práctico y formativo de técnicas teatrales que se va a impartir en el Centre Municipal Espai Blanc y que, al igual que el pasado año, cuenta con dos niveles: Iniciación y Avanzado.

El grupo de Iniciación se va a impartir los lunes y miércoles, de 20:00 a 21:30 horas, del 14 de octubre al 23 de diciembre y, tras las Fiestas de Navidad, se retomará 11 de enero para concluir el 23 de junio.
Mientras que las clases del nivel Avanzado serán los martes y jueves, de 20:00 a 21:30 horas, del 13 de octubre al 22 de diciembre y del 7 de enero al 1 de julio del próximo año 2021.

La preinscripción ya está abierta y debe formalizarse cumplimentando la ficha de inscripción y entregándola en el Registro Municipal, antes del 18 de septiembre.
A estos talleres se pueden matricular las personas mayores de 16 años, teniendo prioridad para su admisión, las empadronadas en Petrer.

El 21 de septiembre se publicará la lista provisional de admitidos, ordenada por la fecha de presentación de la solicitud, procediéndose a un sorteo público, si fuera necesario, para establecer el orden de preeminencia en la admisión, así como una lista de espera para cubrir posibles bajas durante el curso. Mientras que el 22 de septiembre se dará a conocer la lista de admitidos y suplentes, disponiendo de un plazo para la presentación del justificante de pago de la tasa de inscripción durante el curso académico en el Taller de teatro, por un importe anual de 105,60 euros para los de Iniciación y 108,80 euros para los de Avanzado.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios