Las bandas de música de la CV, manifestación del PCI

Las bandas de música de la CV, manifestación del PCI

Esta declaración es una propuesta de la Generalitat y del Ministerio de Cultura

El Gobierno de España va a declarar a las bandas de música de la Comunidad Valenciana como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

Amparo Blasco Gascó / El Gobierno de España declarará a las bandas de música de la Comunidad Valenciana como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial a propuesta de la Generalitat Valenciana y del Ministerio de Cultura y Deporte. Este fue uno de los temas que abordados el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y el presidente del Consell Valencià, Ximo Puig, en una reunión que mantuvieron, a principios de semana, en el Palau.

Esta iniciativa, compartida por ambas administraciones, tiene como objetivo el reconocimiento del conjunto de sociedades musicales y bandas que se vertebran y desarrollan su actividad musical a todo el ámbito de nuestra comunidad autónoma. Entre esas entidades musicales se encuentran las dos de nuestra localidad: Sociedad Unión Musical de Petrer y Asociación Musical Virgen del Remedio.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  

    There are many religious research paper services and Religion Assignment Writing Services to choose from for those stuck with their religion & theology essay services and theology & religion writing services.