Nuevo fin de semana de “Cultura al carrer”

Nuevo fin de semana de “Cultura al carrer”

Cada persona solo podrá reservar un máximo de 2 entradas

Este fin de semana regresa el ciclo “Cultura al carrer” con un espectáculo de Conta3, la actuación de Alejandro Canals y el concierto del Ensemble Instrumental de la Unión Musical de Petrer

Amparo Blasco Gascó / El ciclo “Cultura al carrer” regresa este fin de semana, concretamente, mañana sábado, a las 20:00 horas, con la compañía de teatro “Conta3” que pondrá en escena “Una de rondalles”. También mañana pero por la noche, a las 22:00 horas, en el Parque Municipal El Campet, actuará el cantante de nuestra localidad Alejandro Canals.

La programación de este fin de semana del ciclo “Cultura al carrer” se cerrará el domingo, a las 20:30 horas, en la Plaça de Baix, con el concierto del Ensemble Instrumental de la Sociedad Unión Musical de Petrer.

Cabe recordar que dadas las limitaciones de aforo que impone la nueva normalidad, las entradas se tienen que reservar previamente accediendo a la Plataforma Instanticket.
No obstante, en el caso de las actuaciones y espectáculos que se realicen en el Parque Municipal El Campet y Plaça de Baix, también se pueden hacer de manera presencial, en el Centre Municipal Espai Blanc, con acceso por la calle Luis Chorro, o en el Centro Municipal Clara Campoamor, ubicado en la calle Óscar Esplá, de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 horas, facilitando nombre, apellidos y teléfono de contacto. Cada persona solo podrá reservar un máximo de 2 entradas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios