Curso de Iniciación a la Fotografía

Curso de Iniciación a la Fotografía

El Grup Fotogràfic Petrer programa un año más el Curso de Iniciación a la Fotografía con la colaboración de la Sede Universitaria de Petrer

Amparo Blasco Gascó / El Grup Fotogràfic Petrer oferta, de nuevo, el Curso de Iniciación a la Fotografía, en esta ocasión y por segundo año consecutivo con la colaboración de la Sede Universitaria de Petrer. Se trata de un curso de de 28 horas con un total de 15 de sesiones, 11 de ellas teóricas y las otras 4 de carácter práctico, que se va a llevar a cabo del 14 de octubre al 18 de noviembre, los lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas y los sábados de 10.00 y 13.00 horas.

Este taller va a ser impartido por José Manuel Fernández Navarro, Pascual Maestre Martínez, Juan Carlos Sanz González y Tomás Senabre González del Grup Fotográfico Petrer junto con Jesús Ángel López Ramón y Enric Mira Pastor, profesores del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante.
El presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Pascual Maestre, ha comentado que los objetivos de este curso es que el alumnado conozca los conceptos básicos de la fotografía, que aprenda a sacar partido a una cámara fotográfica, que se inicie en el campo de la composición y edición fotográfica y que logre desarrollar una mirada crítica constructiva sobre las fotografías tomadas.

Respecto al contenido de este curso ha apuntado que se van a abordar temas como la cámara y sus objetivos, el triángulo de la composición, la exposición y el sensor, el flash y temperatura del color, fotografía con dispositivos móviles, nociones y principios fundamentales de la composición y photoshop, entre otros.


También ha recordado que toda la información sobre este curso se puede consultar en la página web de la Sede Universitaria de Petrer, pudiéndose realizar ya la preinscripción de forma telemática.
Finalmente cabe indicar que el plazo de matriculación se abrirá en el mes de septiembre, siendo el precio de matrícula de 50 euros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios