Hispanitas Petrer lanza la campaña “La força d´un poble”

Hispanitas Petrer lanza la campaña “La força d´un poble”

Con este proyecto pretenden abordar con éxito una temporada que se prevé complicada

Hispanitas Petrer se ha puesto en marcha con la presentación de la campaña “La força d´un poble” que incluye un dossier informativo a todos los niveles 

Luis Rico Navarro / El Club Balonmano Petrer Hispanitas ha presentado su proyecto deportivo “La força d´un poble” para la temporada 2020/21 y lo ha hecho en una rueda de prensa que ha presidido la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Petrer, Patricia Martínez, que ha estado acompañada por el presidente del club, Luis Poveda, el vicepresidente, Miguel Llorens, y el comunity manager de total Handbol, Jordi del Puente.

La edil ha abierto el acto recordando la dificultad que está teniendo el mundo del deporte en este año tan complicado y, por ello, anima a los integrantes del club a seguir adelante con su compromiso por la promoción del balonmano.

Miguel Llorens, vicepresidente del club, ha anunciado que dentro de la campaña de promoción han incluido un dossier que contribuya a impulsar, a través de las empresas y comercio de Petrer, el proyecto deportivo de la próxima temporada. Llorens ha explicado que la campaña “La força d´un poble”, tiene un principal exponente y es una silueta diseñada por Total Handbol y donde se recogen los elementos más significativos de la ciudad de Petrer como son el castillo, la sierra del Cid o las ermitas de San Bonifacio y del Santísimo Cristo.

Jordi del Puente, comunity manager de total Handbol, ha realizado una exposición muy completa del contenido del dossier además de potenciar la imagen de la marca del Club Balonmano Petrer que representa la fuerza de todo un pueblo y la de todo un club. Del Puente ha señalado el carácter innovador del dossier, que está disponible en versión digital y que puede ser escaneado mediante tecnología QR. A su vez, ha presentado dos de las grandes apuestas del Club en el área de patrocinios: la creación del Club de Empresas y la retransmisión en streaming de los partidos del Primer Equipo como local.


Por último, Luis Poveda, presidente de la entidad, ha ensalzado la propuesta que ha puesto en marcha el Club Balonmano Petrer Hispanitas en la que esperan poder involucrar a mucha gente del pueblo. En lo deportivo, recuerda que el club ha apostado por el cambio de entrenador y por confeccionar una plantilla muy joven, con los pilares de la inagotable cantera petrerense.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios