Exposición de Pepe García en el Ateneu Republicà

Exposición de Pepe García en el Ateneu Republicà

Esta muestra de pintura y dibujo permanecerá abierta hasta el 13 de octubre

A partir del 6 de agosto, en la sede del Ateneu Cultural de Petrer se va a poder visitar la exposición de pintura y dibujo titulada “Pepe García, pintor de Petrer”

Amparo Blasco Gascó / “Pepe García, pintor de Petrer” es el título de la exposición de pintura y dibujo que, el jueves 6 de agosto, se va a inaugurar en la sede del Ateneu Cultural Republicà de Petrer, ubicada en el Paseo de la Explanada.

El acto comenzará en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan, a las 20:30 horas, con la actuación en directo de las nietas de Pepe García, Àgata con la viola y Tara con el violonchelo. Seguidamente, de forma ordenada y respetando el protocolo sanitario, los asistentes se trasladarán a la sede del Ateneu Republicà para visitar la exposición. Vicent Brotons, portavoz de este colectivo local, ha comentado que Pepe García es un pintor autodidacta que desde los 8 años sigue desarrollando su afición a la pintura, destacando como paisajista local que se mueve entre el testimonio realista y el tono poético de un naïf muy personal.

Asimismo ha apuntado que la muestra de este zapatero jubilado de 92 años es todo un homenaje a las mujeres y hombres de nuestra localidad que han convertido a lo largo de sus vidas el arte pictórico en su lenguaje de cultura popular.

Por último cabe recordar que esta muestra pictórica va a permanecer abierta al público hasta el 13 de octubre, pudiéndose visitar de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. En el caso de que algún colectivo quiera planificar la visita previamente debe de llamar al número de teléfono 609.617.351.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios