Imanol Falcó, renovación de garantía para Hispanitas Petrer

Imanol Falcó, renovación de garantía para Hispanitas Petrer

El extremo/lateral es un superviviente de la generación de oro

Gran noticia para el Club Balonmano Petrer ha sido sellar la continuidad de Imanol Falcó, santo y seña de este equipo y jugador muy comprometido con la causa.

Luis Rico Navarro / Imanol Falcó Perez formará, una temporada más, parte del proyecto del Club Balonmano Petrer Hispanitas para la temporada 2020/21. El extremo/lateral derecho tenía muy claro que quería seguir vistiendo la camiseta del club que preside Luis Poveda, aunque ha esperado a última hora para confirmar su continuidad ya que primero debía resolver unos asuntos personales, del ámbito laboral, que ya están definidos.

Por lo tanto, Imanol se ha convertido en uno de los pocos supervivientes de la generación de oro que bajo la tutela de Julián Gil consiguió disputar en tierras gallegas una fase de ascenso a la División de Honor B.
El jugador valora muy positivamente la llegada al banquillo de Omar García al que considera un técnico joven, de la nueva escuela de balonmano, que quiere inculcar una forma de jugar al equipo que le puede venir muy bien por las características que tienen los componentes de la plantilla.

En su caso particular, el nuevo entrenador lo está utilizando en la posición de extremo derecho, algo que agradece y le gusta, pero tiene claro que debe estar abierto a la posibilidad de jugar como lateral derecho, una posición que ha venido ocupando regularmente durante las últimas campañas.

En lo referente a los objetivos del equipo, Imanol considera que en el grupo E de Primera Estatal hay un equipo como Sant Joan que se ha reforzado mucho, con grandes fichajes, y es el claro favorito para campeonar. Después hay un segundo grupo, en el que incluye a Hispanitas Petrer, que deberán luchar por la segunda plaza de promoción.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios