La Asociación de Vecinos La Frontera recoge 1.280 kilos de alimentos para Cruz Roja

La Asociación de Vecinos La Frontera recoge 1.280 kilos de alimentos para Cruz Roja

La campaña solidaria finalizó el pasado 21 de junio

Un total de 1.280 kilos de alimentos es el balance de la campaña solidaria de recogida de alimentos que ha realizó la A.VV. La Frontera para Cruz Roja Petrer

Luis Rico Navarro / La asociación de vecinos La Frontera ha recogido un total de 1.280 kilos de alimentos en la campaña solidaria a favor de Cruz Roja Petrer de 21 días de duración que se puso en marcha el pasado 1 de junio. Juan Manuel Alfaro, presidente del colectivo vecinal, ha mostrado su satisfacción por el resultado obtenido ya que se han superado todas las previsiones. Los alimentos que se han recogido son, en su mayoría, de primera necesidad, si bien el abanico es bastante amplio.

Cabe recordar que los voluntarios instalaron las mesas en puntos estratégicos del barrio donde se localizan grandes superficies de productos alimenticios. La entrega de los alimentos se realizó el pasado 22 de junio y desde Cruz Roja Petrer ya se ha procedido a su clasificación para, de esta manera, poder empezar a repartirlos entre los solicitantes. Por último, Alfaro ha querido mostrar su agradecimiento público a todos los voluntarios de la asociación que han hecho posible desarrollar con éxito esta campaña. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios