Manuel Barbellido, nuevo entrenador del FS Petrer

Manuel Barbellido, nuevo entrenador del FS Petrer

Ya es oficial y Manuel Barbellido será el nuevo técnico de la primera plantilla del Fútbol Sala Petrer para la próxima temporada

Luis Rico Navarro / El ilicitano Manuel Barbellido García es el nuevo entrenador del primer equipo del Fútbol Sala Petrer para la temporada 2020/21. El técnico, procedente del equipo infantil del Pozo de Murcia con el que fue campeón de España y subcampeón de la Minicopa perdiendo la final contra el Barça, ha llegado a un acuerdo con el club para relevar en el banquillo a Javier Tornero que a partir de ahora será su segundo.

Según indica el nuevo técnico, cuando terminó la campaña en Murcia decidió cambiar de aires porque eran muchos kilómetros lo que tenía que recorrer semanalmente y prefería un destino más cercano a Elche. Manuel Barbellido tiene familia en nuestra población y se puso en contacto con el club que preside Carlos Férriz, donde todo han sido facilidades a la hora de cerrar su fichaje, incluso su antecesor, Javier Tornero, vio con muy buenos ojos su llegada ya que se trata de un técnico con grandes conocimientos y una dilatada experiencia en los banquillos.

El ya entrenador del FS Petrer mantiene un contacto permanente con los jugadores del equipo a través del WhatsApp ya que, de momento, todavía no pueden entrenar y no tienen fecha definida para poder hacerlo en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana”.

Lo que sí ha dejado claro es que le gusta que su equipo juegue muy dinámico y con mucho ritmo y para eso contará con todos los componentes del plantel ya que el fútbol sala actual requiere mucha participación.

CUADRO TÉCNICO DE LA BASE
Ya está prácticamente definido el cuadro técnico de la base del club. Así pues, el juvenil lo dirigirán José Ávila y Norberto Calero; el cadete Santiago Poveda y José Fidel Arenas; el infantil A Antonio González; el infantil B Javier Tornero; el alevín Vicente Bernabéu; y el benjamín Francisco Oriente y Javier Tornero. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios