Hispanitas Petrer recibirá a Benidorm en la primera jornada de liga

Hispanitas Petrer recibirá a Benidorm en la primera jornada de liga

El derby contra Elda CEE llegará el 29 de noviembre y primero se jugará en Petrer

Sorteado el calendario del grupo E de Primera Estatal, Hispanitas Petrer abrirá la liga en casa contra el Balonmano Servigroup Benidorm

Luis Rico Navarro / El Club Balonmano Petrer Hispanitas abrirá la liga 2020/21 en el grupo E de la 1ª Estatal en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana” el próximo 3 de octubre contra el Balonmano Servigroup Benidorm.

Tras conocerse el sorteo del calendario, el técnico del conjunto petrerense, Omar García, considera positivo comenzar jugando en casa y, además, considera que el rival que les ha tocado en la primera jornada será difícil ya que se trata de un filial de un conjunto Asobal y eso indica que tendrá un buen plantel, joven y con ganas de agradar.

En cuanto al derby contra Elda Centro Excursionista Eldense, el partido más esperado de la temporada para ambas aficiones, en la primera vuelta se verán las caras en Petrer el 29 de noviembre de 2020 en la 9º jornada, mientras que en la segunda vuelta los petrerenses rendirán visita al pabellón “Rafael Tapia” en la jornada 24º el 11 de mayo de 2021. García ha oído hablar mucho del ambiente que se vive en estos partidos y confiesa que tiene muchas ganas de poder participar en primera persona desde el banquillo de Hispanitas Petrer.

El resto de compañeros de viaje en el grupo E son: Mislata, Handbol Marratxí, Sant Joan, Agustinos Alicante, Balonmano Águilas, UCAM Murcia, Puerto Sagunto B, Mare Nostrum Torrevieja, Peña Deportiva El Capricho de Ibiza, Balonmano Elche y Maristas Algemesí. Cabe destacar que se ha retirado de la competición el Handbol Vila real. P

or último, destacar que la dirección deportiva de Hispanitas Petrer continúa trabajando en la elaboración de la plantilla. Por ahora, jugadores de la importancia de Miguel Ángel Labañera, Manu Osorio y Javi Carrasco han decidido no continuar en el club. Con el resto se está negociando y algunos ya se han comprometido como Manu Martínez, Alejandro Rico, Germán Bastán y Pablo Prieto. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios