La Asociación Tiempos de Mujer clausura el Grupo de Lectura el 4 de julio

La Asociación Tiempos de Mujer clausura el Grupo de Lectura el 4 de julio

La 30ª sesión tendrá lugar en la Finca Ferrussa a las 10 de la mañana

La Asociación Tiempos de Mujer clausura el 4 de julio el Grupo de Lectura, actividad que ha mantenido realizando de manera online durante la alarma sanitaria

Maite Román Cano / La Asociación Tiempos de Mujer ha anunciado que clausurará el Grupo de Lectura el próximo 4 de julio con la 30ª sesión que tendrá lugar en la Finca Ferrussa a partir de las 10.00 horas. Una actividad que este colectivo ha mantenido durante todos los meses de confinamiento y alarma sanitaria pero que despide ese día hasta el mes de septiembre.

Según Isabel Cerdán de Frías, presidenta de Tiempos, ha sido de las pocas actividades que les ha permitido realizar la pandemia y las circunstancias pero ha llegado el momento de tomarse un descanso temporal hasta después del verano. Precisamente, y para los meses de septiembre y octubre, la Asociación Tiempos de Mujer pretende realizar dos actividades más pero está a la espera de recibir la contestación de las subvenciones que se solicitaron para poder llevarlas a cabo. Una de ellas es un festival de feminismo, humor y cultura así como un taller sobre la sexualidad en la mujer en la actualidad. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios