Se desploma el techo de una vivienda de la avenida de Elda

Se desploma el techo de una vivienda de la avenida de Elda

El conejal de Urbanismo explica que no había orden de derribo sobre ese inmueble

Sobre las 08:30 horas, se ha derrumbado el techo de una antigua vivienda, ubica en el cruce de la avenida de Elda con la de Madrid. Han intervenido los bomberos y la Policía Local acordona la zona

Amparo Blasco Gascó / Alrededor de las 08:30 horas, se ha derrumbado el techo de una antigua vivienda, ubica en el cruce de la avenida de Elda con la de Madrid. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Elda han intervenido para determinar los daños ocasionados y el estado del inmueble, desplazándose al lugar de los hechos una autoescalera, la Unidad de Mando y Jefatura con un suboficial y un cabo junto con dos bomberos.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha explicado que, afortunadamente, el techo se ha desplomado hacia el interior de la vivienda por lo que solo ha ocasionado daños materiales, sin que se haya registrado ningún heridos. Tras una primera inspección de los bomberos y la visita de Mª José Soler, técnico de la Oficina de Urbanismo de Petrer, ha concluido la intervención con un par de actuaciones para garantizar la seguridad que se ha complementado acordonando la zona afectada por parte de los agentes de la Policía Local.

Además, según ha explicado Fernando Portillo, se han puesto en contacto con los propietarios de la vivienda para informarles de lo sucedido y de la actuación que tendrán que llevar a cabo para subsanar los daños ocasionados. Ha añadido que no había una orden de derribo sobre este inmueble ya que en la fachada exterior no se había detectado nada que hiciera pensar que el techo estaba en mal estado con peligro de derrumbe, tal y como ha sucedido esta misma mañana.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    soraya campo
    10 Jun 2020 02:28

    hubiese estado bien una mención o agradecimiento por la foto que han cogido de mi publicación en facebook...un saludo