Vecinos del Barrio San Rafael recogen firmas para pedir más cuidados en el entorno

Vecinos del Barrio San Rafael recogen firmas para pedir más cuidados en el entorno

Ayer fue respondida una de las peticiones para limpiar de mala hierba los aledaños de la calle Tirant lo blanc

Cien firmas han recogido ya en el Barrio San Rafael solicitando que el Ayuntamiento cuide más los solares y rincones aledaños a algunas de las calles que están llenas de malas hierbas en las que también proliferan los mosquitos

Maite Román Cano / Héctor Ruiz es un vecino del Barrio San Rafael que está coordinando la recogida de firmas iniciada hace unas semanas en la zona solicitando al Ayuntamiento de Petrer que, en la parte que le corresponda, mejore el desbroce de matorrales y la limpieza viaria por la gran cantidad de malas hierbas que se han acumulado en ciertas calles como Tirant lo blanc, Alcalde Juan Payá o Felipe III.

Además, las últimas lluvias han propiciado el agua estancada y la proliferación de mosquitos. Héctor ha añadido que también piden un poco más de atención y celeridad a la hora de que los cuerpos de seguridad atiendan sus llamadas poniendo como ejemplo la tardanza que en ocasiones se ha producido cuando se ha solicitado la retirada de algún vehículo de un vado.

Este vecino ha aclarado que, debido al estado de alarma sanitaria y al cierre del Ayuntamiento para la atención al público de manera presencial, obligó a tener que enviar correos electrónicos para quejarse de la situación y reclamar medidas.

Según Héctor, ayer mismo fue contestado uno de esos mensajes comunicando que en breve se procedería a la limpieza de la calle Tirant lo blanc, no obstante, consideran que no es suficiente solo con esa calle y de momento continuarán con la recogida de firmas en la que, por cierto, ya han registrado un centenar. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios