Los centros de Primaria y Secundaria de Petrer atenderán con cita previa

Los centros de Primaria y Secundaria de Petrer atenderán con cita previa
Sabina Sendra, concejal de Educación

Lo único presencial en los centros será la prueba de acceso a la universidad y ciclos formativos

Educación establece que durante las dos próximas semanas solo acuda alumnado de 6º de Primaria, 4º de ESO y 2º de Bachiller pero con cita previa

Maite Román Cano / La Conselleria de Educación ha establecido que los centros escolares adopten las medidas que consideren para la actividad lectiva dentro de la fase 2 en la que nos encontramos, así pues, en Petrer, solo acudirá alumnado de 6º de Primaria, 4º de la ESO o 2º de Bachiller que tenga cita previa y para aclaración de dudas o problemas que les haya surgido en casa con el seguimiento de las clases telemáticamente.

Sabina Sendra, concejala de Educación, así lo ha concretado esta mañana indicando que transcurrida la fase 2 y según las instrucciones de la Conselleria de Educación, se verá si continua todo igual o se incluye alguna modificación. Lo único que sí tendrá presencia de alumnado serán las pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos para las que tendrán que acudir a las aulas, no de la universidad como en otras ocasiones sino en sus respectivos centros de Secundaria. Serán el 7,8 y 9 de julio en primera convocatoria.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios