La A.VV. La Frontera pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

La A.VV. La Frontera pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

Es a favor de Cruz Roja Petrer y se prolongará desde hoy ya hasta el próximo 21 de junio

El colectivo vecinal de La Frontera pone en marcha “Sumando Valores”, una campaña de recogida de alimentos a beneficio de Cruz Roja Petrer

Luis Rico Navarro / La asociación de vecinos La Frontera ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos denominada “Sumando Valores” a favor de Cruz Roja Petrer y que se prolongará desde hoy lunes hasta el próximo 21 de junio.

Desde este colectivo vecinal quieren aportar su granito de arena y en la medida de sus posibilidades para paliar la grave situación de crisis social y económica que ha provocado la pandemia del Covid-19.
La directiva que preside Juan Manuel Alfaro, acordó, en su última junta, abrir tres canales de colaboración por parte de la ciudadanía.

El primer punto de entrega de alimentos estará en los siguientes comercios: Panadería Belén, Panadería Romero, Cafetería Tres Dimonis, Bar Los Cuñaos, TodoHogar, Farmacia Perseguer, Farmacia El Mercado, Supermercado Navalón, Electrodomésticos Núñez y Carnicería Tomás; el segundo punto se ubica en la sede social de la asociación, sito en la Plaza Joan Fuster, detrás de la iglesia de la Santa Cruz, los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21 horas; y la tercera posibilidad es la recogida a domicilio de los alimentos llamando o mandando un WhatsApp al teléfono 625 497 537.

Al margen de estas tres alternativas de colaboración, los directivos de la asociación visitarán el Mercado de la Frontera los miércoles y viernes y el sábado por la mañana se situarán en puestos estratégicos del barrio por donde pasen los vecinos. Los alimentos que se pueden aportar son: aceite, pan tostado, tomate, pasta, garbanzos, lentejas, caldos preparados, fideos, fruta en bote, charcutería envasada y alimentos que no necesiten cocinado.     

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios