Pepe Rizo está muy sorprendido con la decisión de no renovarle

Pepe Rizo está muy sorprendido con la decisión de no renovarle

El entrenador asume su marcha con resignación y descontento

Pepe Rizo deja el club petrerense con elegancia aunque reconoce que la decisión le sorprendió  

Luis Rico Navarro / El técnico eldense, Pepe Rizo ha reconocido que no se esperaba la decisión adoptada por la directiva del Club Balonmano Petrer de no renovarle y que ésta fuera tomada tras reunirse con los jugadores, “me quedé, lógicamente, sorprendido, pero he estado en muchos sitios y he visto muchas cosas.

Yo hablé con Miguel Llorens (portavoz y vicepresidente del club) y me dijo que la mayoría de los jugadores no querían seguir en el equipo si yo era el entrenador. Entonces tampoco había mucho que hablar porque si la directiva decide no renovarme ante eso… Esto es balonmano y no pasa nada, obviamente no estoy contento y me sorprendió la decisión.

Es una pena porque estaba siendo una temporada muy atípica que no pudimos acabar por otro motivo más atípico que te hace ver lo que realmente es importante en la vida”.
Rizo añade que estos últimos meses, desde el confinamiento, había tenido más tiempo que nunca para reciclarse, “nunca antes dediqué tantas horas a prepararme y ver balonmano.

Sinceramente pienso que de haber seguido con el mismo bloque la temporada que viene el equipo podría haber competido bien y estar arriba en la tabla”. El técnico no descarta seguir entrenando pero reconoce que “está difícil porque mi situación personal no me permite dirigir equipos que no estén en Petrer o Elda y, además, me gusta que sean equipos sénior”.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios