Ciudadanos lamenta que el equipo de gobierno desvíe la atención faltando a la verdad

Ciudadanos lamenta que el equipo de gobierno desvíe la atención faltando a la verdad

Ciudadanos subraya que, a pesar de los ataques desproporcionados que recibió en el pleno, sigue tendiendo la mano al ejecutivo local

El portavoz de Ciudadanos, Víctor Sales, lamenta que el ejecutivo local recurra a la palabrería, faltando a la verdad, para eliminar de la moción de la formación naranja la crítica al Gobierno Central

NOTA DE PRENSA / El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “una vez más el equipo de Gobierno socialista de Petrer desvíe la atención de los vecinos faltando a la verdad". El edil ha confirmado que "ayer quedó demostrado en la sesión plenaria, durante el debate de la moción presentada por Cs para pedir que el Gobierno de España no intervenga en el superávit de los ayuntamientos, generado gracias al esfuerzo de los vecinos".

Sales ha afirmado que “en todo momento el portavoz socialista afirmó que era la misma moción que se debatió en el pasado pleno y pidió su retirada, pero al mismo tiempo presentó una enmienda a la totalidad para eliminar la crítica al Gobierno central y el punto donde se pedía su compromiso de no intervenir en el uso de los ahorros municipales". 

Sales ha señalado que “si fuese la misma propuesta habrían modificado todos los acuerdos, y no solamente dos de sus demandas más críticas”.
Sales ha afirmado que “a pesar de estos ataques desproporcionados recibidos en el pleno, Ciudadanos seguirá tendiendo la mano al equipo de Gobierno para trabajar y remar juntos en estos momentos difíciles”.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios