Ya hay ganadores de los concursos festeros

Ya hay ganadores de los concursos festeros

El nombre de los ganadores se puede consultar en Facebook, petrerenfestes.com

Esta mañana la Unión de Festejo ha hecho público los nombres de los ganadores de los tres concursos convocados para celebrar las Fiestas de San Bonifacio desde casa  

Nota de prensa/ Tal y como estaba previsto, a las 12.00 horas, la Unión de Festejos ha colgado en su cuenta Oficial de Facebook, petrerenfestes.com, los nombres de los galardonados en los tres concursos convocados para que Petrer celebrase las Fiestas de Moros y Cristianos desde casa. Con un 751 reacciones recibidas en su vídeo original, el cortometraje “Ambaixà confinà” presentado por la Comissió de la Ambaixada en Valencià se proclama ganador del Premio Popular del primer Concurso de Cortometrajes realizado por la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. Dada la coincidencia de la decisión del jurado con la de la votación popular, se determina asignar el Premio del Jurado al segundo cortometraje mejor valorado por parte de los integrantes del jurado, compuesto por ocho miembros de la Unión de Festejos, siendo el corto galardonado “Seguiremos soñando”, presentado por la Capitanía Moros Viejos 2020.

Cabe destacar la alta participación durante estos días en el Concurso de Cortometrajes, habiéndose repartido 4.941 reacciones y un total de 37.400 reproducciones entre las 15 propuestas recibidas. La propuesta de Vicente Navarro Belda arrasa en la votación popular en el Concurso de Balcones Festeros con un total de 486 reacciones a su propuesta inspirada en el castillo de Embajadas, proclamándose así ganador del Premio Popular de la primera edición del Concurso de Balcones Festeros organizado por la Unión de Festejos. Habiendo coincidido la decisión del jurado con el resultado de la votación popular, se determina asignar el Premio del Jurado al segundo balcón festero mejor valorado por el jurado, siendo en este caso el balcón de Pilar Román el galardonado.

Entre las 14 propuestas presentadas a concurso, se han alcanzado un total de 1.899 reacciones repartidas entre todas ellas, en poco más de 24 horas de votación. Cabe recordar que los componentes del jurado de estos dos concursos han sido: Rosa Mª Milán, Secretaria de la Unión de Festejos, Carlos Bellod Vocal de la Unión de Festejos, Gloria López, presidenta de la Comparsa Berberiscos, José Antonio Requena, presidente de los Moros Nuevos, José Ángel Sánchez, presidente de los Vizcaínos, Víctor Juárez, presidente de los Moros Beduinos, y Francisco Tomás y Conchi Rico, Alcaldes de Fiesta. Tras tres intensos días de participación, con más de 1.140 participantes, finalmente tenemos los tres ganadores que han alcanzado los primeros puestos en nuestro Kahoot festero respondiendo a las 60 preguntas que os proponíamos desde la Unión de Festejos. En tercera posición ha terminado la usuaria “Yolandaes” con un total de 90.452 puntos, por su parte María Ayuste consigue una honrosa segunda posición con 90.464 puntos y, finalmente, con 90.500 puntos se alza con la primera plaza, Carlos Payá.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios